martes, 14 de enero de 2020

Buenos somieres mejoran tu calidad de vida


Al considerar la compra de una cama y su armazón, siempre es bueno conocer algunos hechos y características de los armazones de cama, aunque solo sea para saber cuán importante ha sido un armazón para el desarrollo de los tipos de camas que permiten a las personas obtener tipo de sueño de calidad que pueden obtener estos días. Se hace un marco para mantener un colchón seguro y fuera del piso, como mínimo, y tiene bastante éxito en esto.

Además, los tipos de materiales de los que se pueden hacer los marcos son bastante ilimitados, aunque a menudo están construidos de ya sea madera o metal. Hay varias piezas diferentes que componen un marco, incluidos los rieles para la cabeza y los pies junto con los rieles laterales estándar. Estos rieles (conocidos como "rieles de cama") generalmente están hechos de lo que los trabajadores del metal llaman "ángulo de hierro". Sirven como la plataforma a lo largo de la cual se puede colocar el borde del somier. Es importante comprender que a medida que una cama se hace más grande (es decir, más ancha y más larga) se necesitará más apoyo en el centro del marco.



Si falta el soporte central o es inadecuado, el somier y el colchón generalmente comenzarán a hundirse y eventualmente fallarán, dejando caer a alguien al piso. Además, comprenda que la mayoría de los marcos están hechos para tener una cabecera fijada a ellos. Por lo general, no es el caso, a menos que el marco esté hecho específicamente para uno, que el marco vendrá con la capacidad de tener un estribo adjunto. En la mayoría de los casos, cuando se desee, será necesario encontrar un marco hecho específicamente con los tipos de accesorios adecuados para poder fijar un estribo al pie del marco. Se fabrica una gran cantidad de marcos de cama de varios tipos de metales, tanto tradicionales como populares. Uno de esos marcos que ha existido durante años y nunca parece pasar de moda es la cama de latón (aunque los rieles generalmente están hechos de acero de buena calidad). Las mejores camas de latón siempre están hechas de latón al 100%, mientras que las camas de menor calidad de este tipo tienen menos latón y más acero o hierro. Desde 1850 existe un tipo de cama y armazón muy robusto y resistente.

En un momento hecho a medida y con una gran cantidad de artesanía y esfuerzo vertido en su fabricación. Sin embargo, después de la Primera Guerra Mundial, las técnicas de producción en masa vieron muchas de las pequeñas fundiciones personalizadas donde estas camas fueron creadas incapaces de mantenerse al día y cerraron. Los marcos de camas hechos antes de la Primera Guerra Mundial se consideran algunos de los más complejos e incluso camas más pesadas alrededor.

Las camas modernas se fabrican hoy en día aprovechando técnicas más modernas que pueden duplicar gran parte del diseño y la artesanía y a un precio mucho más bajo, en términos relativos. Como siempre, cuando compre algo como una cama, se recomienda que revise el marco antes de comprarlo.


REFERENCIAS-
https://blogueandoconpasion.jimdofree.com/2020/01/08/todo-sobre-fundas-n%C3%B3rdicas-y-edredones/
http://interneteando.obolog.es/fundas-nordicas-king-2524179
http://asturias2020.atwebpages.com/deep-in.html
https://internetfacilisimo.weebly.com/blog/infinitas-opciones-para-decorar-tu-cama

No hay comentarios:

Publicar un comentario